Nuestra prioridad es el cuidado
de tu salud y belleza

VASERlipo® en La Paz, Bolivia

Una tecnología para esculpir y reducir la grasa de todo el cuerpo: VASERlipo® eleva el nivel de modelado y contorneado del cuerpo a una dimensión completamente nueva. Los pacientes ahora pueden moldear sus cuerpos, perder centímetros y ver resultados drásticos sin dolor significativo, tiempo de inactividad o la larga recuperación asociada con la liposucción tradicional.

¿Soy candidato para VASERlipo®?

La liposucción VASER® es ideal para hombres y mujeres que desean verse y sentirse lo mejor posible.

El procedimiento VASERlipo® es ideal para:

  • Personas sanas, no fumadoras y con un peso estable con una rutina de ejercicio moderada.
  • Personas con bolsas aisladas de grasa.
  • Aquellos que no pueden alcanzar los resultados deseados a través del ejercicio y la dieta.

VASERlipo® se puede utilizar para esculpir y dar forma a múltiples áreas en una sesión de tratamiento.

Las áreas de tratamiento incluyen:

  • Abdomen
  • Caderas o manijas del amor
  • Pechos
  • Brazos
  • atrás
  • Nalgas
  • Muslos
  • Rodillas
  • Pantorrillas
  • Tobillos
  • Mentón y cuello
  • Papada

¿Cómo se realiza VASERlipo®?

VASERlipo® es un procedimiento revolucionario y eficaz para el contorno corporal y la reducción de grasa, logrado mediante el uso innovador de energía de ultrasonido.

Durante un procedimiento VASERlipo®, se inyecta líquido tumescente en el tratamiento. La energía del ultrasonido se dispersa para romper y desalojar las células grasas sin dañar los vasos, nervios y otros tejidos circundantes. Este proceso permite que las células grasas se eliminen más fácilmente del cuerpo.

Una vez que se eliminan las células grasas no deseadas, la coagulación de los tejidos permite que la piel se contraiga, lo que permite el estiramiento de la piel después del tratamiento.

Este tratamiento mínimamente invasivo a menudo solo requiere anestesia local y da como resultado contornos más suaves con resultados de apariencia más natural.

VASERlipo® permite la eliminación precisa de grasa de áreas pequeñas y delicadas, como el mentón y el cuello.

¿Cómo es VASERlipo® Recovery?

Con VASERlipo®, hay una incomodidad mínima con un tiempo de recuperación más corto que la liposucción tradicional, lo que le permite regresar al trabajo oa su rutina diaria más rápido que nunca.

En la mayoría de los casos, los pacientes pueden volver a sus actividades normales después de tres a siete días. Sin embargo, tómate un descanso de una semana para obtener los mejores resultados.

¿Qué resultados puedo esperar de VASERlipo®?

Si bien los resultados finales dependen del individuo, la mayoría de los pacientes verán que sus cuerpos se vuelven más delgados, más planos y más firmes. Lo más importante que debe recordar es que con el Dr. Marcelo Uriarte, está en buenas manos con un médico capacitado que se compromete a lograr los resultados deseados.

Muchos pacientes ven los resultados de VASERlipo® tan pronto como una semana después del tratamiento.

¿Interesado en VASERlipo® en La Paz, Bolivia?

Si bien la liposucción no puede llevarlo a su cuerpo ideal de la noche a la mañana, es un tratamiento que puede ayudarlo a lograr sus objetivos físicos.

Ya sea que esté buscando un tratamiento que pueda refinar sus muslos o que le brinde un tratamiento adelgazante y tonificante general, este tratamiento de reducción de grasa mínimamente invasivo es para usted. El Dr. Marcelo Uriarte ofrece VASERlipo® cerca de La Paz, Bolivia, y puede proporcionar los detalles sobre estos útiles tratamientos.

Si se siente listo, comuníquese con él al (591-2) 2413113 con cualquier pregunta o programe una cita completando el formulario provisto en esta página web.

ANIMACIONES EN 3D