Nuestra prioridad es el cuidado
de tu salud y belleza

Rinoplastia ultrasónica en La Paz, Bolivia

La rinoplastia (cirugía de nariz) ha sufrido una serie de cambios a lo largo de los años, especialmente a medida que los avances tecnológicos han hecho que el procedimiento sea más fácil de realizar con tiempos de recuperación más rápidos para los pacientes.

Uno de estos avances es la rinoplastia ultrasónica.

Hoy en día, la rinoplastia ultrasónica convirtió un procedimiento que alguna vez fue doloroso y difícil en uno de alta precisión destinado a brindar resultados mejores y más naturales, períodos de recuperación más cortos y la menor cantidad de complicaciones después de la cirugía.

Esta técnica utiliza un dispositivo de ultrasonido para manipular y ajustar el hueso y el cartílago duro de la nariz sin dañar la piel y los tejidos blandos. Esta precisión ayuda a los pacientes calificados a lograr una mejor apariencia y sensación estéticas.

¿Soy candidata para rinoplastia ultrasónica?

La rinoplastia ultrasónica utiliza un dispositivo especializado que se enfoca en el hueso y el cartílago duro de la nariz. Por lo tanto, los candidatos para este procedimiento buscan realizar ajustes en el hueso y el cartílago duro.

Esta técnica no es apropiada para pacientes que buscan ajustar las fosas nasales o aquellos que buscan un ajuste al tejido blando. Tampoco es apropiado para pacientes que buscan aumentar su nariz agregando injertos de cartílago o implantes nasales.

Los candidatos deben gozar de buena salud en general, ser no fumadores y tener expectativas realistas.

Entendemos que cada paciente tiene necesidades diferentes, por lo que siempre es mejor consultar con el Dr. Uriarte para ver si esta técnica es la mejor para su caso específico.

¿Cómo se realiza la rinoplastia ultrasónica?

La rinoplastia ultrasónica se realiza bajo anestesia general, utilizando un dispositivo de ultrasonido que hace una serie de cortes de alta precisión, lo que permite al cirujano enfocarse en los huesos sin dañar el tejido blando circundante.

Debido a la naturaleza de esta técnica, se debe utilizar el método de rinoplastia abierta. Esto significa que se hará una incisión externa a través de la base de la columela (la piel que separa las fosas nasales) para que la piel nasal se pueda levantar, lo que le dará al Dr. Uriarte una mejor visión de la estructura nasal interna.

El procedimiento dura aproximadamente tres horas y el paciente normalmente puede irse a casa unas horas más tarde.

¿Cómo es la recuperación de la rinoplastia ultrasónica?

La recuperación de la rinoplastia ultrasónica suele ser menos dolorosa que la técnica convencional. Aun así, habrá hinchazón de la cara durante los primeros días.

Después del procedimiento, debe descansar en casa durante unos días y se le pedirá que use un taponamiento nasal y una férula durante algunas semanas, tiempo durante el cual se recomienda que evite cualquier actividad que pueda ponerlo en riesgo de daño nasal.

¿Qué resultados puedo esperar de la rinoplastia ultrasónica?

Después del procedimiento, debe descansar en casa durante unos días y se le pedirá que use un taponamiento nasal y una férula durante algunas semanas, tiempo durante el cual se recomienda que evite cualquier actividad que pueda ponerlo en riesgo de daño nasal.

Debido al enfoque más específico de la rinoplastia ultrasónica, el resultado final será una nariz de aspecto más natural y bien esculpida.

¿Interesado en Rinoplastia Ultrasónica en La Paz, Bolivia?

La rinoplastia ultrasónica es posiblemente la mejor manera de corregir la forma de su nariz en estos días, dándole un aspecto más natural y hermoso.

Si desea obtener más información sobre la rinoplastia ultrasónica en Bolivia o programar una cita con el Dr. Uriarte, uno de los cirujanos estéticos más importantes del país, no lo dude más. Llámanos al (591-2) 2413113 o completa nuestro formulario en línea.

Estaremos encantados de ayudarle a responder cualquier pregunta que pueda tener acerca de un procedimiento que podría cambiar para siempre su apariencia y cómo se siente.

ANIMACIONES EN 3D