Nuestra prioridad es el cuidado
de tu salud y belleza

Renuvion® en La Paz, Bolivia

Durante años, la gente pasó por el quirófano para tensar la piel, pero ahora hay otra forma. Renuvion® es una solución revolucionaria que proporciona energía de radiofrecuencia y péptidos naturales que forman colágeno, lo que provoca una contracción significativa de los tejidos. El resultado es óptimo como procedimiento cosmético independiente o como complemento de los procedimientos quirúrgicos.

¿Soy candidato para Renuvion®?

Los mejores candidatos para Renuvion® son hombres y mujeres que buscan una solución antienvejecimiento que complemente su estilo de vida y ofrezca resultados inmediatos notables sin cirugía ni tiempo de inactividad. Un buen candidato para Renuvion® es alguien que ha comenzado a notar piel flácida o piel que no se recupera.

La candidata ideal para Renuvion® tiene:

  • Daño moderado por el sol o decoloración de la piel.
  • Piel suelta
  • Signos moderados de envejecimiento

Este procedimiento no es apropiado para pacientes que han perdido cantidades considerables de peso y tienen un exceso de piel significativo. Para saber si es un buen candidato para Renuvion®, contáctenos hoy.

¿Cómo se realiza Renuvion®?

Nuestros cirujanos plásticos expertos realizan un procedimiento Renuvion® para tensar la piel suelta sin cirugía y con un tiempo de inactividad mínimo en comparación con otros procedimientos de estiramiento de la piel.

Renuvion® combina energía de radiofrecuencia con plasma de helio para calentar los tejidos objetivo de manera controlada. Este calor estimula la producción de colágeno y da como resultado una contracción óptima del tejido. Esto lo hace perfecto para prácticamente cualquier parte del cuerpo, incluida la cara, el cuello, el escote (pecho), las manos, los brazos y las piernas.

Los pacientes no sentirán dolor durante el procedimiento y es posible que sientan una leve molestia al principio y al final de cada sesión. Renuvion® se realiza con anestesia local.

¿Cómo es Renuvion® Recovery?

La recuperación total del procedimiento toma alrededor de una a dos semanas. Sin embargo, la mayoría de los pacientes pueden volver a sus actividades diarias unos días después del procedimiento.

En algunos casos, los pacientes pueden experimentar tensión que puede disminuir a medida que avanza la curación. Si experimenta dolor (que es muy raro), los síntomas se pueden tratar con medicamentos de venta libre.

¿Qué resultados puedo esperar de Renuvion®?

Los resultados de Renuvion® aparecen gradualmente, ya que su cuerpo necesita tiempo para regenerar el colágeno y la elastina.

Puede esperar ver signos de piel revitalizada a partir de seis semanas; sin embargo, los resultados finales no son visibles hasta dentro de seis a nueve meses. La mayoría de los pacientes se someten a una serie de tratamientos Renuvion® para obtener resultados óptimos.

¿Interesado en Renuvion® en La Paz, Bolivia?

El Dr. Marcelo Uriarte tiene las habilidades y la experiencia para asegurar que usted logre los resultados que desea. Ha realizado cirugías plásticas durante más de 20 años y es un miembro muy respetado de la comunidad médica en Bolivia.

Si desea discutir sus opciones de tratamiento con más detalle, programe una consulta en línea o llame al (591-2) 2413113 hoy.

ANIMACIONES EN 3D