Nuestra prioridad es el cuidado
de tu salud y belleza

MicroAire PAL® en La Paz, Bolivia

¿Tiene problemas con los depósitos de grasa localizados no deseados que son resistentes al ejercicio o la dieta?

Es posible lograr un cuerpo esculpido y más elegante gracias a procedimientos innovadores como MicroAire PAL® (liposucción asistida por energía). A diferencia de los procedimientos de liposucción tradicionales, que utilizan tecnologías antiguas y obsoletas, MicroAire PAL® permite a su cirujano eliminar la grasa de una manera más suave, eficiente, precisa y cómoda.

Muchos pacientes usan esta tecnología para obtener resultados estelares de liposucción mientras minimizan el tiempo de inactividad posquirúrgico.

¿Soy candidata para MicroAire PAL®?

Cualquier individuo sano que busque un método flexible de reducción de grasa puede calificar para el procedimiento.

Para obtener los mejores resultados, los pacientes deben tener su peso ideal o cerca de él y tener una buena elasticidad de la piel. Los pacientes que estén considerando el procedimiento también deben estar físicamente sanos y psicológicamente estables con expectativas realistas del resultado del procedimiento.

Su cirujano es el más indicado para determinar si usted es un buen candidato para PAL durante su consulta inicial.

¿Cómo se realiza MicroAire PAL®?

Dependiendo de sus necesidades, la liposucción asistida por motor se puede realizar bajo anestesia local, que adormece las áreas afectadas solo o bajo anestesia general. Luego, su cirujano inyectará la solución tumescente en el área de tratamiento y hará pequeñas incisiones.

Al igual que con todas las formas de liposucción, PAL utiliza una cánula unida a una pieza de mano oscilante para aflojar y eliminar suavemente la grasa no deseada. Esta pieza de mano oscilante ayuda a garantizar una precisión y un control óptimos durante todo el procedimiento, lo que la hace ideal para eliminar pequeños volúmenes de grasa y revelar contornos más definidos.

A diferencia de la liposucción tradicional, que requiere un esfuerzo físico significativo, PAL le permite a su cirujano usar menos fuerza física, lo que significa menos tiempo bajo anestesia, menos hinchazón, menos trauma y una recuperación más rápida.

¿Cómo es la recuperación después de un tratamiento con MicroAire PAL®?

El cronograma de recuperación del procedimiento variará, según la extensión y la ubicación del procedimiento y la capacidad natural del cuerpo para sanar.

Puede esperar experimentar hinchazón, hematomas y malestar general durante los primeros días después del procedimiento. Se requiere que use una prenda de compresión durante las primeras seis semanas para reducir la hinchazón y promover la curación. El dolor se controla fácilmente con medicamentos recetados.

Dependiendo de la cantidad de grasa eliminada, los pacientes pueden volver a sus actividades diarias en las próximas dos semanas. Debe evitarse la actividad extenuante o el ejercicio físico intenso durante las próximas cuatro semanas.

¿Qué resultados debo esperar de MicroAire PAL®?

Sus resultados PAL iniciales son visibles inmediatamente después de la cirugía; sin embargo, los resultados finales serán evidentes en aproximadamente tres meses cuando la hinchazón y la inflamación del tejido hayan disminuido y la piel se adhiera a su nueva posición. Los pacientes disfrutan de una forma más delgada y natural en las áreas tratadas.

¿Interesada en MicroAire PAL® en La Paz, Bolivia?

Consiga resultados de liposucción increíbles con el innovador dispositivo MicroAire PAL®. Lo invitamos a que se comunique con nosotros al (591-2) 2413113 o complete nuestro formulario en línea para programar una consulta y obtener más información sobre este procedimiento para reducir la grasa. Permítanos ayudarlo a eliminar la grasa no deseada de una vez por todas para un cuerpo más esculpido y tonificado.

ANIMACIONES EN 3D