Nuestra prioridad es el cuidado
de tu salud y belleza

Injerto de grasa de precisión en La Paz, Bolivia

En los últimos años, el injerto de grasa se ha convertido en un procedimiento increíblemente popular por su capacidad para ofrecer resultados de contorno corporal impresionantes y duraderos. El injerto de grasa ofrece dos soluciones a la vez al eliminar la grasa de las áreas no deseadas y agregar volumen a nuevos lugares.

Y ahora, el injerto de grasa de precisión, con la ayuda del dispositivo de ultrasonido inalámbrico Clarius, proporciona una forma aún más precisa de identificar la distribución de grasa, para que obtenga los resultados exactos que desea.

El dispositivo portátil de ultrasonido inalámbrico Clarius le brinda al Dr. Uriarte una visión óptima del área de tratamiento interno, asegurando que la grasa se injerte de la manera más precisa posible.

¿Soy candidato para el injerto de grasa de precisión?

Una buena candidata para el injerto de grasa de precisión será:

  • Insatisfecho con áreas específicas de su cuerpo que pueden usar la eliminación de grasa o volumen adicional
  • Entre los 30 y los 65 años
  • Gozar de buena salud en general
  • Estar dispuesto a dejar de fumar y beber antes y después del procedimiento.
  • Debe tener suficiente grasa presente para una transferencia.
  • Tenga expectativas realistas de los resultados.
  • Tienes tiempo para comprometerte con la recuperación.

Las mujeres que están embarazadas o que piensan quedar embarazadas en el futuro pueden querer postergar los injertos de grasa de precisión. Los cambios que le ocurren a su cuerpo durante el embarazo pueden alterar los resultados del injerto de grasa.

¿Cómo se realiza el injerto de grasa de precisión?

La clasificación de grasa generalmente se realiza con anestesia local; sin embargo, el Dr. Uriarte hará la recomendación final caso por caso.

El primer paso en el injerto de grasa de precisión es realizar una liposucción en el área de la que desea extraer la grasa. La grasa se recolecta, trata y almacena en recipientes estériles. A continuación, esa grasa se reinyecta en el área del cuerpo donde desea ver un volumen adicional.

Mientras el Dr. Uriarte inyecta la grasa en el área de tratamiento, utiliza la ayuda del dispositivo de ultrasonido inalámbrico Clarius. Este dispositivo de ultrasonido inalámbrico le brinda una imagen clara de cómo se ve la estructura subyacente, lo que permite un injerto de grasa exacto y un mejor resultado estético.

En general, el injerto de grasa de precisión es más seguro y más controlado que el injerto de grasa tradicional.

¿Cómo es la recuperación de injertos de grasa de precisión?

La recuperación de un injerto de grasa de precisión variará para cada individuo, dependiendo de la cantidad de grasa que se transfiera. En general, la mayoría de los pacientes descubren que pueden volver a trabajar en una semana.

¿Qué resultados puedo esperar del rallado de grasa de precisión?

El injerto de grasa ofrece resultados casi instantáneos, mostrando visiblemente una reducción de grasa en un área y un aumento de volumen en otros lugares. La tecnología avanzada en injertos de grasa de precisión asegura la colocación adecuada de la grasa, lo que mejora significativamente los resultados a largo plazo.

¿Interesada en injerto de grasa de precisión en La Paz, Bolivia?

¿Estás listo para el cuerpo con el que has estado soñando? Aborde dos problemas a la vez (eliminación de grasa y mejora de volumen) con injertos de grasa de precisión. El Dr. Marcelo Uriarte ha invertido en la nueva tecnología de injerto de grasa de precisión porque sabe que ofrecerá a sus pacientes mejores resultados que durarán más.

Venga hoy para una consulta de injerto de grasa de precisión, y estaremos encantados de responder cualquier pregunta o inquietud que pueda tener. Llame al (591-2) 2413113 o complete este formulario en línea hoy mismo para reservar una cita y comenzar.

ANIMACIONES EN 3D