Nuestra prioridad es el cuidado
de tu salud y belleza

Aumento de glúteos

Si no está satisfecha con su apariencia debido a la falta de volumen o contorno de sus glúteos el Dr. Uriarte puede solucionarlo con la cirugía de aumento de glúteos.

OBJETIVO DEL AUMENTO DE GLÚTEOS

Los glúteos son una de las partes del cuerpo que más nos cuesta mejorar, y el objetivo del procedimiento de aumento de glúteos es obtener unas nalgas mejores en forma y tamaño, que beneficien a su figura en general y por lo tanto a su autoestima y sensación de bienestar.

CONSULTA INICIAL Y EVALUACIÓN

En consulta inicial se evaluará su caso en particular y las alternativas que ponemos a su disposición para lograr los resultados deseados. Si usted no tiene suficiente grasa corporal para realizar la liposucción y posterior lipofilling la opción más adecuada es la utilización de implantes.

EL PROCEDIMIENTO Y RECOMENDACIONES

La anestesia aplicada puede ser local o general dependiendo de la anatomía y requerimientos del paciente.
En el procedimiento de implantes se introducirán en la zona implantes de silicona de forma que el glúteo adquiera volumen adicional, el tiempo de recuperación oscila de 2 a 3 semanas y se aconseja que después de la intervención duerma boca abajo.
En un procedimiento de liposucción y lipofilling básicamente se le transferirá grasa a los glúteos desde otra parte de su cuerpo y el tiempo de recuperación será menor al de los implantes.
Independientemente del método utilizado se recomienda que utilice fajas postoperatorias en la zona intervenida para lograr resultados óptimos y acelerar la recuperación.
Si desea más información contáctenos hoy para programar una consulta.

ANIMACIONES EN 3D

  • Q: ¿Cómo será mi recuperación después del aumento del tope?

    A: Experimentará algunos hematomas, hinchazón y enrojecimiento después del procedimiento. La presión directa no se puede aplicar a las nalgas durante ocho semanas. Durante las primeras dos semanas posteriores a su procedimiento, debe evitar sentarse o recostarse en todo momento. Después de este tiempo, puede intentar sentarse con una almohada para aliviar la presión de las nalgas.

    La mayor hinchazón importante debe desaparecer después de tres meses. En este momento, debe poder reanudar sus actividades normales, incluso sentarse y hacer ejercicio, pero solo con la aprobación del cirujano.

  • Q: ¿El aumento de tope es doloroso?

    A: La anestesia general se usa durante la cirugía de aumento a tope para un procedimiento sin dolor. Puede sentir una leve molestia después de su procedimiento. El peso adicional de las nalgas lleva tiempo acostumbrarse para algunos pacientes. Todas las molestias asociadas se controlan con medicamentos orales recetados por su médico.

  • Q: ¿Mi procedimiento resultará en cicatrices?

    A: Las cicatrices leves son posibles como resultado del aumento de glúteos. La cicatrización es común en el sitio de la liposucción y el sitio de inyección para la transferencia de grasa. Puede aparecer una cicatriz en el pliegue glúteo después de un procedimiento de implante. Se tiene mucho cuidado al colocar todas las incisiones en lugares discretos que pueden ocultarse fácilmente usando ropa, trajes de baño y ropa interior.

  • Q: ¿La transferencia de grasa es permanente?

    A: En el primer año después de la transferencia de grasa, puede perder parte del volumen inicial a medida que el cuerpo absorbe parte de la grasa transferida. La grasa que queda es permanente y le proporcionará resultados duraderos.