Nuestra prioridad es el cuidado
de tu salud y belleza

Aumento de busto

En las mujeres el busto pequeño puede desencadenar en baja autoestima, lo que puede afectar la vida entera de una mujer, pero se puede solucionar mediante la cirugía de aumento de busto.

OBJETIVO DEL AUMENTO DE BUSTO


El objetivo de esta cirugía es el de incrementar el volumen del busto mediante implantes mamarios de una forma estética y armónica con el resto del cuerpo, que devolverá la sensación de belleza, autoestima y seguridad que buscan nuestras pacientes.


CONSULTA INICIAL Y EVALUACIÓN

En la consulta se evaluarán sus expectativas y resultados deseados, y se le asesorará para la elección del tamaño y forma de los implantes acordes a su particular estructura corporal. El Dr. Uriarte también le ayudará a decidir la ubicación del implante que puede ser subfacial, subglandular y subpectoral, además de orientarle acerca de cuál es el más adecuado para usted.

EL PROCEDIMIENTO Y RECOMENDACIONES

aumento2
Se recomienda que la paciente deje de fumar varios días antes de la operación, el procedimiento se suele realizar con anestecia general, luego se procederá con cuidadosas incisiones para poder introducir los implantes, una vez que los implantes estén acomodados correctamente se cerrará el corte con puntadas auto absorbibles.

Luego del procedimiento se suelen producir moretones e hinchazón, pero se desvanecen rápidamente y al inicio los movimientos del brazo deben ser restringidos. La recuperación inicial puede demorar algunos días, aunque la mayoría de pacientes vuelven al trabajo dentro de una semana.

Si desea más información contáctenos hoy para programar una consulta.

ANIMACIONES EN 3D

  • Q: ¿Quiénes son los mejores candidatos para el aumento de senos?

    A: Los mejores candidatos para el aumento de senos desean aumentar el tamaño de sus senos. La mayoría nacieron con pechos naturalmente pequeños o sufrieron deflación debido al embarazo, pérdida de peso o envejecimiento. Los pacientes que tienen senos excesivamente caídos pueden ser mejores candidatos para un levantamiento de senos o un levantamiento de senos con un aumento. Los pacientes ideales también gozan de buena salud física y no fuman.

  • Q: ¿Qué tipo de implante debería elegir?

    A: Hay muchas opciones de implantes disponibles. Usted tiene la oportunidad de elegir entre textura o redondos, silicona o solución salina, perfil alto o moderado, y una variedad de tamaños. Su cirujano le recomendará el mejor implante según su anatomía física y sus deseos para el procedimiento.

  • Q: ¿Dónde se hacen las incisiones?

    A: Los dos lugares de incisión más comunes se encuentran debajo del seno a lo largo del pliegue (inframamario) y alrededor del pezón (periareolar). Otros lugares de incisión incluyen en la axila (transaxilar) y a través del ombligo (transumbilical o TUBA). Su cirujano discutirá los pros y los contras de cada uno para ayudar a determinar la mejor ubicación de la incisión para usted.

  • Q: ¿Cuánto durarán mis implantes mamarios?

    A: Los implantes mamarios no se consideran dispositivos de por vida y es posible que deban reemplazarse en algún momento después de la cirugía original. Sin embargo, la mayoría de los cirujanos están de acuerdo en que el reemplazo no es necesario a menos que surja un problema. En promedio, a la mayoría de las mujeres se les reemplazan los implantes entre diez y quince años después de que se insertaron por primera vez.